lunes, 4 de julio de 2011

CIERRE MENSUAL Y SEMANAL

Han salido 72.1 kilómetros y Junio se lleva un total de 280,6. Mi Suunto se pone a cero.

El sábado hice un rodaje suave terminando con malas sensaciones y el domingo hice 16k en 1h 22´ pidiendo la hora casi desde el principio, supongo que pagando los excesos de las series del jueves.

El domingo no tenía piernas suficientes para salir a correr, pero empezar una tirada "larga" en situación de deficit es un buen entrenamiento mental para Maratón.

Si en esos días en los que "no se está" logras salir y mantienes el tipo al final te sientes mejor corredor. Mal de piernas pero bien de cabeza, y eso con un par de días de descanso ofrece muchas posibilidades.

6 comentarios:

  1. Estás cargando kms como si estuvieras en fase de plan de Maratón. Sabes lo que se dice cuando entrenas maratón: "guarda para mañana lo que te sobre hoy". Las series del jueves junto con el calor te dejaron seco, a mi humilde modo de vista fueron demasiado rápido. No sé si te sentías super-fuerte o querías demostrarte que eras un machote, pero claramente entraste en anaerobia. Las mismas 5x1000 a 5:15-5:20 las hubieras hecho como un señor y no te hubieras desgastado innecesariamente (¿es maratón lo próximo o un 1.500?).
    Un día de descanso y como nuevo. Vamos que este es tu año, si te estás metiendo estos kms con el calor y con la cabeza pensando en otras cosas, no me quiero ni imaginar la fuerza que tendrás cuando la maratón esté cerca.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, a 4:15 - 4:20, siento el descuido, no fue a propósito :)

    ResponderEliminar
  3. buena semana y mes , tranquilo que hay dias malos lo mejor es pasar de ellos y como bien dices ese descanso va muy bien y todo el entreno lo llevas en las piernas y en cuanto la supercompensación haga su efecto notarás esa gran mejoría , a seguir¡¡salu2

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo que tu, cuando no vas bien y mantienes el tipo tu cabeza te perdona...

    Buen registro de km para estas alturas..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. semanas de 72kms en julio... la leche... y encima series, tiradas largas....

    ResponderEliminar
  6. Nunca salgas a la tirada larga con menos de dos piernas joven padawan.

    ResponderEliminar